viernes, 11 de enero de 2013

1º Ingeniería de Telecomunicación

Estas son las asignaturas que estudié en 1º:

  • Fundamentos de Programación I: Programación en lenguaje C.
  • Fundamentos de Programación II: Programación orientada a objetos en C++ y programación en entorno Windows.
  • Matemáticas I: Álgebra lineal
  • Matemáticas II
  • Matemáticas III
  • Matemáticas IV
  • Física I
  • Física II
  • Estadística
  • Electrónica de dispositivos
  • Laboratorio de Electrónica Básica I
  • Teoría de Circuitos I
  • Teoría de Circuitos II

He empezado recuperando de casa de mis padres apuntes, libros y hasta disquetes en los que guardaba las prácticas. Menos mal que alguno de mis compañeros de trabajo todavía conservan disqueteras y me han copiado todos los archivos.

Otra reliquia que he recuperado es la calculadora que nos recomendaron comprar en la asignatura de Teoría de Circuitos y que tanto partido sacamos durante la carrera, la Hewlett Packard 48GX:

1 comentario:

  1. Que suerte, usabais discketes!
    Yo en primero algebra, cálculo, física, química y dibujo. Como todas las ingenierías de la época, de hecho yo lo estudie en Montes y después pase a Teleco.
    Pero vamos, que de teleco poco cosa había y los discketes yo creo que ni sabía lo que eran, eso sí, los transistores y leds los usaba hasta sin calculadora.

    ResponderEliminar